Salud y Fitoterapia
Salud y Fitoterapia

La fuerza de la naturaleza contra las enfermedades
Puede adquirir en oferta especial:
El DVD Salud y Fitoterapia, un DVD que no debería faltar en ningún hogar, siempre tendrían a mano el remedio y la formula más sencilla y eficaz para combatir cualquier enfermedad, desde un simple resfriado, hasta la enfermedad más grave, mismo las dichas incurables, el DVD que deberían tener todos los profesionales de Terapias Alternativas, el DVD más completo en la actualidad con relación a las Plantas medicinales y las enfermedades, está dividido en dos partes.
Una parte contiene repertoriadas más de 150 plantas medicinales, las más importantes, las que se pueden encontrar sin problema en los herbolarios, los nombres de las Plantas están en latín, español, francés e inglés, contiene fotos de cada planta, origen e historial, la composición bioquímica, sus propiedades terapéuticas, su toxicidad y como elaborar pomadas, aceites, y tinturas.
Otra parte contiene más de 300 enfermedades clasificadas por orden alfabético, con centenares de fotos de la anatomía del cuerpo humano, funcionamiento y síntomas de cada enfermedad, como tratar cada enfermedad eficazmente con las Plantas Medicinales, en cada enfermedad están seleccionadas una serie de plantas propias para la enfermedad, se detalla cómo preparar las Infusiones (Tés), decocciones y maceraciones, contiene numerosos remedios caseros y populares, este DVD es un verdadero regalo de la Naturaleza, está compuesto por más de 1.750 páginas.
Precios: 48.--€ todos gastos de envío incluidos.
Para España se envía contra reembolso.
Para otro país, hay que indicar el país de residencia para comunicarte la forma de pago.
